Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 8    1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 73
● off-line

Raul1974 el 2014/06/13 - 11:08 nos informa:

Buscamos piso en los molinos

Popularidad: lecturas 63175 y comentarios 53

Buscamos piso en los molinos para alquiler larga temporada de 3 habitaciones.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 360
● off-line

MOJO el 2014/06/14 - 08:27 nos informa:

Hola, yo vivo en calle guarda cuidadosa 2 en los molinos, el promotor esta alquilando los pisos sobrantes a través de www.turenta.es sobre unos 400 euros, te lo comentó por si te interesa, un saludo

Junior
● off-line

Raul1974 el 2014/06/14 - 18:33 nos informa:

Gracias, pero creo que son con opcion a compra y que piden entrada

Junior
Comentarios: 88
● off-line

Galaxy29 el 2014/06/18 - 21:03 nos informa:

Hola.
Por si te sirve yo pregunte a estos y me dijeron q no había entrada sólo 1 mes de fianza. Mande la información que me solicitaron el jueves pasado y estoy esperando a que contacten conmigo ya q me dijeron que me iban a llamar pero que llevaban un poco de retraso porque también tienen otras promociones.

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

gemagp el 2014/06/24 - 15:04 nos informa:

hola,yo tambien llame,pero la señora que cogía el telefono no me supo dar informacion de nada; alguien sabe si hay que pagar ibi y comunidad, o si puedo seguir alli de alquiler en caso de no querer comprarla? por otro lado,me meti en los foros y no hablaban muy bien de la promotora; los que vivis alli habeis tenido algun problema ? hay alguien que este con bigeco en alquiler con derecho a compra que pueda contarme su experiencia? esque estoy echa un lio,muchas gracias

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

serreta el 2014/06/25 - 09:41 nos informa:

Hola, yo también estoy interesado en esa oferta que comentais, pero me da bastante mal royo que solo para enseñarte los pisos y darte información acerca de ellos te piden fotocopias de dni, declaración de la renta, 3 nominas y contrato laboral.

Entiendo que pidan esto a la hora de firmar, pero para enseñar los pisos? Me da cierto miedo...

Alguien que pueda aportar alguna información acerca de esta promoción?

Junior
● off-line

Raul1974 el 2014/06/25 - 11:10 nos informa:

Yo creo que hay algo mas escondido detrás de estos alquileres, porque si son con opción a compra no piden entrada??? tampoco te dicen el precio de compra por lo que he leído, esos precios hoy en día con tan solo un mes de fianza no me lo creo y mas para un piso nuevo de 3 habitaciones, vamos algo hay escondido, les pedí información y te responde muy escuetamente no te dan ninguna información contestan con un si o un no, muy raro todo esto.

Página 1 de 8    1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)