Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

Chante el 2017/08/21 - 12:22 nos informa:

Busco alquiler

Popularidad: lecturas 1166 y comentarios 5

Busco piso para alquilar en la zona de buena vista, los molinos o getafe norte.
Chico responsable con contrato indefinido. Puedo pagar hasta 600 euros mensuales.
Si alguien conoce de algún alquiler que se ajuste a lo indicado, agradezco que se ponga en contacto conmigo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 199
● off-line

Markus el 2017/08/22 - 17:32 nos informa:

Chante Escribió: [Ver Mensaje]
Busco piso para alquilar en la zona de buena vista, los molinos o getafe norte.
Chico responsable con contrato indefinido. Puedo pagar hasta 600 euros mensuales.
Si alguien conoce de algún alquiler que se ajuste a lo indicado, agradezco que se ponga en contacto conmigo.

Por 600 euros me parece que te vas a tener que buscar un piso de los años 70 sin ascensor.

Principiante
● off-line

Chante el 2017/08/23 - 08:04 nos informa:

Markus Escribió: [Ver Mensaje]

Por 600 euros me parece que te vas a tener que buscar un piso de los años 70 sin ascensor.

También me vale, lo que me pasa es que las zonas son las que me gustaría porque los barrios me parecen geniales para vivir porque no están masificados, se puede salir bien a correr y/o con la bici y la comunicación para mi trabajo es muy buena. La desventaja es que actualmente no podría dar más de 600 euros al mes, por lo que me conformaría aunque se tratase de un piso así.. con tal de que entre un escritorio y una cama.. jejeje.
Muchas gracias por comentar e informarme

Veteran@
● off-line

Markus el 2017/08/23 - 17:07 nos informa:

También me vale, lo que me pasa es que las zonas son las que me gustaría porque los barrios me parecen geniales para vivir porque no están masificados, se puede salir bien a correr y/o con la bici y la comunicación para mi trabajo es muy buena. La desventaja es que actualmente no podría dar más de 600 euros al mes, por lo que me conformaría aunque se tratase de un piso así.. con tal de que entre un escritorio y una cama.. jejeje.
Muchas gracias por comentar e informarme

Mira en Idealista, hay algún piso por ese precio en estos barrios nuevos, pero suelen ser pisos de 1 dormitorio, si vives sólo te puede valer.

Principiante
● off-line

Chante el 2017/08/25 - 11:49 nos informa:

Mira en Idealista, hay algún piso por ese precio en estos barrios nuevos, pero suelen ser pisos de 1 dormitorio, si vives sólo te puede valer.

También lo he mirado, me valdrían porque sería para vivir solo, pero he llamado ya tres veces, me dicen que un comercial se pondrá en contacto conmigo y... el comercial nunca llegó.. jejeje.

Muchas gracias Markus!

Veteran@
● off-line

Markus el 2017/08/26 - 05:46 nos informa:

También lo he mirado, me valdrían porque sería para vivir solo, pero he llamado ya tres veces, me dicen que un comercial se pondrá en contacto conmigo y... el comercial nunca llegó.. jejeje.

Muchas gracias Markus!

Si me lo permites te daré un consejo: huye de las inmobiliarias. Te lo digo por experiencia. Sólo sirven para llevarse unas comisiones abusivas y crear problemas. Además, con los sitios de internet como Idealista o Fotocasa una inmobiliaria es innecesaria.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)