Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 6 de 7    Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 453
● off-line

sanctasanctorum el 2013/01/10 - 22:38 nos informa:

No seré yo quien en general hace demasiado caso a los políticos, paso de todos ellos, pero hay cosas que no me encajan pegasuss, lo siento pero lo tengo que decir. A mi en el metro me han pasado muchas cosas. En una ocasión vi como un tio tiraba del freno de emergencia, en un tren de esos que me parece llamais 6000 de la línea 6, el menda parecía cocido y en el fondo creo que se equivocó pensando que era la barra de ir agarrado, pasó el conductor revisando, le dije quien fué y pasó olimpicamente. Ahora bien, el otro dia delantito de los torniquetes vi como un empleado de metro montaba el pollo a un menda que parecia iba heredar la empresa joer. Supongo que está muy bien remunerado eso de sancionar a la peña porque sino no lo entiendo ¿estan bien remunerados Pegasuss?. De todas formas, imagino sois unos mandados, ahora bien nunca entenderá las formas de algunos de tus compis, lo siento, pero lo digo como lo pienso. Muchos se exceden para estar prestando un servicio público. Entiendo que la peña se queme y todo lo que sea, pero ningun usuario tiene un porque aguantar ciertas cositas.

Expert@
Comentarios: 495
● off-line

Pichuel el 2013/01/12 - 18:10 nos informa:

pegasuss Escribió: [Ver Mensaje]
No son los empleados los que redoblan los controles, es la empresa, la misma que sube los billetes y reduce el número de trenes, que los empleados como en todos los sitios son unos mandados.

Como bien dice sanctasanctorum, para ser cosa de la empresa y ser unos mandados esos empleados parecen demasiado motivados. Yo he visto controles de metro donde los empleados amenazaban para cobrar la multa en el acto, cuando perfectamente pueden poner la receta para abonar en 5 días en el banco.

No sé si heredarán la empresa, pero algo se llevan.

Junior
Comentarios: 32
● off-line

Cartejoy el 2013/01/13 - 01:49 nos informa:

Pichuel Escribió: [Ver Mensaje]
No son los empleados los que redoblan los controles, es la empresa, la misma que sube los billetes y reduce el número de trenes, que los empleados como en todos los sitios son unos mandados.

Como bien dice sanctasanctorum, para ser cosa de la empresa y ser unos mandados esos empleados parecen demasiado motivados. Yo he visto controles de metro donde los empleados amenazaban para cobrar la multa en el acto, cuando perfectamente pueden poner la receta para abonar en 5 días en el banco.

¿¿ algo se llevan ?? ¿¿ el qué??  ¿¿ un sueldo cada vez más mermado? ¿¿Si hacen su trabajo se les critica??

Expert@
Comentarios: 495
● off-line

Pichuel el 2013/01/13 - 12:54 nos informa:

Cartejoy Escribió: [Ver Mensaje]

¿¿ algo se llevan ?? ¿¿ el qué??  ¿¿ un sueldo cada vez más mermado? ¿¿Si hacen su trabajo se les critica??

Hay formas y formas de hacer su trabajo, y desde luego ellos no defienden el servicio público. El resto podemos apoyarles, pero si ni ellos mismos lo defienden mal van. Las amenazas y la defensa de los tarifazos NO entran dentro de su trabajo.

Junior
● off-line

Cartejoy el 2013/01/13 - 14:05 nos informa:

Aquí os dejo un excelente resumen de la situación

http://ivitheboss.blogspot.com.es/2...medios.html?m=1

Expert@
Comentarios: 453
● off-line

sanctasanctorum el 2013/01/14 - 17:53 nos informa:

Las formas Cartejoy, solo las formas es lo que critico. Bueno las formas de algunos empleados de la plantilla metro, junto al título del encabezado que has decidido dar al hilo, por eso desde el principio lo comparé con otros gremios como Sanidad y Educación. En estos dos últimos estoy convencido que si ganan ellos ganamos todos, por supuesto ellos inclusive nadie se ha caido de un guindo... pero en Metro S.L., empresa privada como comentais, "si ganan ellos" sobre todo ganan ellos. Aún conociendo algo de vuestras labores por mis relaciones pasadas   , no entro en detalles y no doy respuestas a mis propias preguntas de post anteriores porque tampoco estais demasiado interesados, a parte que tampoco trato de denigrar trabajo alguno, ya que en ningún momento es mi intención, en la medida que siempre entenderé lo que jode que te recorten el salario, en la medida que yo también soy un tabajador. Pero a diferencia de empleados de otros transportes públicos como Renfe, aquí todo el personal orientado a la atención al cliente resulta ser de la plantilla Metro, y quizá algún gallifante se ha dado cuenta que han cortado el grifo, la situación es cada vez menos sostenible, y ha decidio que os llegó la hora. Hasta la fecha como vosotros habeis comentado, han recortado en otras cosas como el mantenimiento lo cual afecta de todas formas al usuario. Visto desde fuera, lo que teneis ahora no es sino el resultado de haber dado largas hasta hoy, quizá porque era mejor ver como se quejaban todos hasta la fecha, y no reconocer la situación a la que se han visto sometidos otros sectores con anterioridad, de ahí el brutal recorte que os han metido ahora. A vosotros os la han metido doblada de golpe, y a la mayoría poquito a poco. Haciendo símil relación laboral con enfermo grave, no sabría decir que es peor, si morir por enfermedad aguda de golpe, o crónica poquito a poco, la verdad sea dicha.

Junior
● off-line

Cartejoy el 2013/01/15 - 01:01 nos informa:

sanctasanctorum Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="pegasuss" post="157841"]No son los empleados los que redoblan los controles, es la empresa, la misma que sube los billetes y reduce el número de trenes, que los empleados como en todos los sitios son unos mandados.[/quote]

Las formas Cartejoy, solo las formas es lo que critico. Bueno las formas de algunos empleados de la plantilla metro, junto al título del encabezado que has decidido dar al hilo, por eso desde el principio lo comparé con otros gremios como Sanidad y Educación. En estos dos últimos estoy convencido que si ganan ellos ganamos todos, por supuesto ellos inclusive nadie se ha caido de un guindo... pero en Metro S.L., empresa privada como comentais, "si ganan ellos" sobre todo ganan ellos. Aún conociendo algo de vuestras labores por mis relaciones pasadas   , no entro en detalles y no doy respuestas a mis propias preguntas de post anteriores porque tampoco estais demasiado interesados, a parte que tampoco trato de denigrar trabajo alguno, ya que en ningún momento es mi intención, en la medida que siempre entenderé lo que jode que te recorten el salario, en la medida que yo también soy un tabajador. Pero a diferencia de empleados de otros transportes públicos como Renfe, aquí todo el personal orientado a la atención al cliente resulta ser de la plantilla Metro, y quizá algún gallifante se ha dado cuenta que han cortado el grifo, la situación es cada vez menos sostenible, y ha decidio que os llegó la hora. Hasta la fecha como vosotros habeis comentado, han recortado en otras cosas como el mantenimiento lo cual afecta de todas formas al usuario. Visto desde fuera, lo que teneis ahora no es sino el resultado de haber dado largas hasta hoy, quizá porque era mejor ver como se quejaban todos hasta la fecha, y no reconocer la situación a la que se han visto sometidos otros sectores con anterioridad, de ahí el brutal recorte que os han metido ahora. A vosotros os la han metido doblada de golpe, y a la mayoría poquito a poco. Haciendo símil relación laboral con enfermo grave, no sabría decir que es peor, si morir por enfermedad aguda de golpe, o crónica poquito a poco, la verdad sea dicha.

Si estos políticuchos que nos desgobiernan consiguen salirse con la suya saltándose a la torera cualquier convenio laboral firmado, perdemos todos, pues se els está abriendo al puerta a seguir acosando laboralmente a cuanto trabajador ( que cada vez somos menos)  se le antoje mientras ellos siguen viajando en primera, con su chófer y alimentando parásitos afines. ¿entoendes ahora mejor el planteamiento ? porque puedo cambiar el título del hilo, ¿hoy los joroban a ellos y mañana a ti, o a mi te gusta más?

Y no trabajo en metro ni nada relacionado con transportes. Y también me han rebajado el sueldo considerablemente, pero aún no han tocado mi convenio. Aunque cuando acaben con los de METRO....quién sabe...

Página 6 de 7    Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)